"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida" - Dead Poets Society.

lunes

06092011

Llevo días soñando que camino descalza. Que olvido mis zapatos en alguna parte, o creo que voy a encontrarlos allá dónde voy, y luego no es así. Llevo días despertándome mientras me pregunto dónde estarán, qué habrá sido de ellos, o si podré encontrarlos.
No he logrado encontrar mis zapatos nunca. En ocasiones es porque simplemente me pierdo, y no sé volver al principio, o llegar al final de mi recorrido; otras veces, me despierto.

''Si lo que están desnudos son tus pies, es que vas a tener que atravesar muchos baches''.


Aunque también puede ser porque

''Estás reflejando en el sueño tu propio estado de debilidad o pobreza, no necesariamente material. Te sientes algo desnudo ante las circunstancias que te rodean''.

Seguramente lo único que necesito es volver a recuperar la estabilidad. El saber qué pasará mañana. O no saberlo, pero tener una idea preconcebida.
No es que duela avanzar, es que me he estancado.
Promesas absurdas que, una vez más, se quedan en palabras que se las lleva el viento.
Algún día de estos deberé aprender a no cometer los mismos errores.
Una, y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario