"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida" - Dead Poets Society.

jueves

15092011

Creo que este ha sido uno de los veranos más largos que he tenido; o al menos que recuerdo. También uno de los que más me he divertido; o al menos de los que más me he reído (quizá risa fingida). Uno de los más extraños, sin duda; uno de esos que no olvidas facilmente.
He aprendido. Y me han hecho aprender, las circunstancias, más que nada. He necesitado música más que nunca, y muchas películas. He tenido que leer hasta morir para entender lo que pasaba a mi alrededor, lo que le pasaba a las personas, y a veces ni aún así he conseguido comprenderlo. La vida te da lecciones continuas, y únicamente tienes que saber recogerlas, y utilizarlas.
No me quedo contigo, pero tampoco sin tí.
Supongo que lo único que me ha salvado ha sido hablar, hablar, HABLAR.
Gracias por hablar conmigo.
(Y entender que no entendias qué pasa).



-Lo que pasa siempre. La vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario