"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida" - Dead Poets Society.

domingo

18092011



Tengo que confesarte que creo en el destino. Que creo firmemente que estamos predeterminados, que nuestros caminos están escritos, que podemos tomar miles de decisiones diferentes o dudar hasta el último segundo, pero que siempre terminaremos dónde se supone que debemos terminar. Sin más. No podría explicártelo, ni siquiera tengo claro si yo misma soy capaz de comprenderlo del todo, pero es así.
Por eso, quizá, este no sea el momento perfecto, el momento marcado, el momento sin más. Quizá es porque tenemos algo más preparado para nosotros, y el Universo simplemente no quiere que nuestros caminos se crucen ahora. O quizá es porque ambos somos lo suficientemente idiotas. No lo sé. Y no quiero saberlo.
Pero que sepas, que estoy convencida de que en algún momento dado, volveremos a encontrarnos. O seguiremos encontrándonos. Pero esta vez de la forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario